lunes, 15 de noviembre de 2010

REGALO DE INTERCAMBIO RECIBIDO!!!!

Les conté que participé de un intercambio de navidad que organizó Laura desde España, yo les mostré los hermosos regalos que me envio  ADRIANA (no podría ser mejor amiga que me tocó en suerte).
Que alegría!!! ella recibió mis regalos...así que ahora se los puedo mostrar.
Esta bota la hizé en paño lenci (fieltro) lo copie de una revista de manualidades muy antigua, hizé algunos cambios., de acuerdo a los materiales que tenía y que podía agregar. Es muy naif, lo bueno es que a Adriana le gusto mucho. 
Ahi adentro pusé todos los pequeños regalitos que envie: un calendario de ángeles, un marcapáginas también con un angel, un jabón angelito (se nota que me gustan los angeles ja ja ), un señalador con la letra del tango Caminito( para enviar algo referente a la Argentina), una bolsa ecológica frutilla. Aparte envié un kit de Jardin Prive al que le añadí los hilos y la tela.
 También envié una tarjeta  y una toalla adornada con un bordado en vagonité, técnica que estoy aprendiendo. Les paso una foto para observarla más detalladamente.
Estoy muy contenta, porque es lindo recibir regalos pero más lindo es hacerlos.
Saludos a todas, especialmente a Adriana y a Laura.
ARRIBA  LOS INTERCAMBIOS!!!!

3 comentarios:

  1. Las fotos no hacen justicia de lo lindas que están las cosas que me enviaste. Como ya te dije, la bota es mi preferida, aunque la toalla no se queda atrás.
    Ya te lo agradecí por privado, pero ahora lo hago en forma pública, gracias Flor por todas las maravillas que me enviaste. Fue un gusto que hayas sido mi compañera de intercambio.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hoal Flory, hermosa tus propuestas y esos regalos esta bellisimo, es cierto la bota siempre pos más simple que sea es un adorno muy destacado en cualquier decoración navideña. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo y mi amistad por si la quieres tomar. GRACIELA

    ResponderBorrar
  3. Ciao carissima! Grazie per il tuo commento, fai dei bellissimi lavori! Un bacio grande, Francesca.

    ResponderBorrar