domingo, 28 de noviembre de 2010

SORTEO EN EL BLOG DE CHELO

Chicas como saben hace poco tengo este blog y soy bastante neofita en esto de la computación, y aún cosas sencillas me cuestan ponerlas en funcionamiento. Esto es lo que me paso con el aviso del sorteo, quise subirlo y oh!! no funcionaba el enlace...probé, probé, lo publicaba y lo suprimía, así que decidí dejarlo sin efecto. Pero se ve que me inspiro el certificado de cumplimiento que me enviaron que al editar la entrada, descubrí que debía elegir la pestaña redactar para que aparecieran todas las opciones para agregar distintas cosas correctamente. Como puede ser? A uds les pasa lo mismo? Creo que no porque veo dibujos, fotos, contadores, facilidades relindas en todos v/blogs. Bueno igual no me voy a dar por vencida, continuaré en mi intento de armar un bonito blog que pueda entusiasmar a las blogeras fanáticas de las manualidades.
Basta de tanta chachara y a lo que iba con esta entrada es avisarles que El rincón de Chelo (que es el segundo blog que empezé a seguir) está celebrando su visita UN MILLON, pueden creerlo? todavía hay tiempo para anotarse y de paso se pueden dar una vueltita por el blog. Chelo es una persona que no se como hace pero esta continuamente emprendiendo labores en punto cruz, muñecos, tejidos, y los termina super rápido. Para mi es MAGA. Si creo que la voy a nombrar MAGA de los trabajos manuales, artesanías, etc, etc. Acá va el enlace SORTEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario