miércoles, 10 de noviembre de 2010

OTRA RECETA NATURISTA

Bueno sigo con mis recetas, aunque sea un blog de manualidades me gusta contarles algo de cocina.
Les comenté que fui a un curso de cocina naturista, ahi hablaron y nos hicieron probar unas pequeñas bayas
secas goji. Me gustaron tanto, que fui al barrio chino (que nunca había visitado antes) y compré dos paquetes, son pequeñas rojas y vienen de China. Se pueden comer así como si comieran pasas de uva, pero queria probar algún plato que las tuviera de ingrediente. Buscando en la red encontré una y la probé, el resultado excelente, muy apetitosa. Es PASTEL DE ACELGA Y BAYAS GOJI.  
Saluditos

1 comentario:

  1. Hola Flory: pasé a saludarte.
    Gracias por participar en el inter, y cumplir de forma seria y responsable.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura

    ResponderBorrar