lunes, 8 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Les conte que me anoté en un intercambio de navidad? Lo organizó Laura desde España enTIERNAS PUNTADAS (proyectos). Había para elegir el nacional o internacional. Yo elegí el internacional y me tocó en suerte una amiga de Uruguay, ADRIANA realmente amorosa y redulce. Ella me envió ya los regalos, tan bien presentados. Todo relindo. Dos trabajitos hechos en punto cruz maravillosos. Unos dulces, cintas, botones, dos postales, un dedal, hilos, portas hilos. En fin  quedé maravillada. Esta es mi primera experiencia en un intercambio, y me encantó. Les muestro fotos de todos los regalitos.

Este es un banner, Adriana me dice que es la primera vez que hace uno, y que tiene algunos detallitos. A mi me parece hermosisimo. No les parece?
Este es un adorno hecho tambien en punto cruz. Va a quedar lindisimo en mi arbol de Navidad. Es muy dulce la expresión del rostro de Papa Noel. Realmente Adriana tiene muy buen gusto y es muy profesional.
Acá están todos los regalos que recibí, lástima que no se ve la cajita tan linda donde venian todas estas bellezas. GRACIAS ADRIANA POR SER TAN GENEROSA!!! Que buena suerte tuvé con mi primer amiga de intercambio!!! GRACIAS LAURA por organizar este intercambio!!!
Cuando Adriana reciba mis regalos les mostraré las fotos.
Saludos a todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario