miércoles, 3 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

No les conte pero me anoté en un INTERCAMBIO DE NAVIDAD. Estoy muy contenta es el primero en el que participo, me encantó preparar  los regalitos. El intercambio lo organizó LAURA en su blog TIERNAS PUNTADAS desde España. Yo me anoté en el intercambio internacional y me tocó una amiga en URUGUAY que por las notas que me mandó es muy amorosa. Su nombre es ADRIANA y ella me mandó los regalitos antes, todavía no los recibí. Estoy muy ansiosa no sólo por ver mis regalitos sino también que vea ella los míos, ojalá le gusten.
Realmente es lindo esto del intercambio, son los primeros regalos de Navidad que recibiremos.
GRACIAS LAURA por organizarlo y GRACIAS ADRIANA por ser mi compañera!!
Hasta que no reciba Adriana mis regalos no subiré la foto mostrandolos porque no sería sorpresa. En cuanto los tenga los míos se los muestro.
Saluditos a todas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario