martes, 14 de junio de 2011

RERE..ENCUENTRO

Uy!!! Mi última entrada fue el 27 de abril, era del reencuentro, esta entrada es del rereencuentro. Parece que no pongo mucho empeño en escribir en mi blog. Y pensar que tengo un montón de cosas lindas para contar.  Viajes y fiestas, trabajos comenzados ...y ninguno terminado. Como ven no son mis  virtudes  la constancia y perseverancia. Bueno el caso que aquí estoy. Here I am. Eso sí soy fiel seguidora de mis blogs favoritos y siempre leo las entradas, estoy un poquito fiaca para escribir comentarios. JA JA y siguen los defectos.
Ahora estoy muy entusiasmada con un blog que descubrí, de Marcela una argentina viviendo en USA pero dentro de muy poco  regresando junto a su familia a su patria.
Visiten su blog, vale la pena, es vintage, es elegante, es bien Shabby chic, es entretenido, y siempre escribe frases, pensamientos muy buenos. Se llama COLORIN COLORADO. Pusó un lindo mensaje en mi entrada anterior, me dió aliento para continuar escribiendo en mi blog. Gracias mil!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario