sábado, 25 de junio de 2011

LA CADENA DE LA AMISTAD

¡Amigas del ciber espacio decorativo y de las manualidades! Cada día que pasa estoy más emocionada por todos los blogs que descubro. Pequeños rincones de alegría, de trabajo, de frases, de vivencias, en distintos lugares del mundo. Con cuantas de uds me identifico, a cuantas admiro. Yo la peor de todas ( ja ja como el titulo de la pelicula sobre la vida de Sor Juana de la Cruz), no hago la decima parte de lo que hacen uds, igual les confieso que aunque poquitas cosas, pongo mucho cariño y entusiasmo.
Hoy encontré un blog, gracias a Marcela de COLORIN COLORADO. Pudé ver la casita en la pradera de Conny, por favor visiten su blog POR AMOR AL ARTE.
Que  lindo leer su  post sobre el día que compartieron ella y Marcela. Un canto a la amistad. Hasta sentí que había estado reunida con ellas. Gracias!
Saludos a todas y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. bienvenida TU a mi mundo, bienvenida YO al tuyo. gracias por dejarte caer , te leere con calma porque se que has llegado por algo, y ese algo es siempre la amistad, la parte humana que nos une, las posibilidades, el compartir.

    ResponderBorrar
  2. espero hayan llegado mis buenos deseos, estos compatudaroes a veces nos juegan males jugadas. de donde eres? presiento que de la argentina. cada dia acumulo mas amigas de por alla, senal quizas de que deberia enforcarme en movilizarme hacia lla, cosa que ya presiento.

    ResponderBorrar