lunes, 2 de enero de 2012

Que lindos son los intercambios!!!!

Hola, hace un mes escribí mi último post, y ahora retomo  el blog en el nuevo año 2012. FELICIDADES A TODAS!!!! Que se les cumplan todos los deseos!!!!
Les quiero contar de los intercambios, son realmente lindos, y estos más porque llegaron para la época de Navidad, y realmente parecen regalos traidos por Papa Noel.
Uno de los intercambios  que me anoté es en el del blog TIERNAS PUNTADAS, de Laura desde España, este es el tercero  en el que me anoto de los que organiza. De compañera de intercambio me tocó en suerte a la mismisima Laura. Les detallo  los regalos que me envio: una bufanda con colores lila, blanco y gris, confeccionada con una técnica que me intriga ( esperemos que en algún momento Laura devele el secreto de como la realizó), un adorno de Hello Kitty bien navideño, (esta era una de las consignas algo color rojo de Navidad), unas tijeras de bordar de color celeste remonona (de esto estoy sumamente agradecida, porque aca no se consiguen), unas tarjetas de salutación por las fiestas para decorar uno mismo, vienen con los stickers, y los sobres para enviar, un diminuto abanico  representativo de España (está tambien colgado como adorno en el arbol), una cajita de bombones, y una linda cartita decorada con stickers navideños. Todo superlativamente lindo!!!! Gracias Laura!!! Sos mi idola de los ntercambios!!! Además de organizarlos, sos una excelente compañera.
Acá les muestro los regalos
Acá pueden ver el adorno de Hello Kitty ya colgado en el arbolito,  este personaje era uno de los favoritos de mi hija, y continua siendolo, y mio tambien, para estas cosas soy una niña grande.

Ahora les cuento los regalos que yo le envíe a Laura, una toallita blanca con una guarda con un entrelazado en cintas color rojo y verde, unos aromatizantes en forma de estrellitas, una angelita country, un jabón con forma de ángel, un calendario 2012 de angeles (alguna vez les dijé que me gustan los angeles y más aún regalarlos?), un manopla térmica para la cocina con dibujos de muñecos de nieve, una variedad de sobrecitos con  mezclas para hacer infusiones y una tarjeta artesanal.  Me gusta recibir regalos pero más aún me agrada darlos y combinar todos los detalles. A Laura les gustaron mucho los presentes.
Les muestro los regalos que envie, lo único que no aparece en la foto son los aromatizadores en forma de estrellitas que estaban adentro de la manopla y no me dí cuenta de sacarlos.
Acá tienen en detalle la guarda con el entrelazado de cintas en la toallita.
Aquí la tarjeta artesanal, se puede leer la frase escrita.

Como no podía ser de otra manera, se refiere a los angeles.
Bueno por hoy las dejo y en mi próximo post les contaré del otro intercambio.
Saluditos!!!!


5 comentarios:

  1. Que lindo tu inter Flory, bueno venía a desearte feliz año!!!!!!! y también para ver si hacemos nuestro inter de verano? cariños mil

    ResponderBorrar
  2. Si Claudia dale x mensaje o x mail mandame detalles y tu direreccion y hacemos el intercambio. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.
    Me alegro que te gustaran los regalitos, los tuyos preciosos !!!!

    ResponderBorrar
  4. Thank you for your very kind comments on my blog, With or Without Nap. You are very lovely! You have a very nice blog too, those cakes look delicious!

    ResponderBorrar
  5. Thanks you very much!!!! Have a happy weekend!!!!

    ResponderBorrar