domingo, 18 de septiembre de 2011

Un showroom muy vintage

Holas amigas bloggeras!!!
Saben me gusta mucho lo vintage, lo shabby chic, lo antiguo, hay varios blogs que sigo que están dedicados a la decoración, el primero que conoci es Colorín Colorado,  con ese nombre de final de cuento hace que ingresemos al mundo de la deco  unido a comentarios de la vida común y corriente de ella y su familia (yo diria  no tan común y corriente, porque todo hasta lo más cotidiano tiene encanto). Marcela su dueña sembro en mi la semillita de la deco, a travez de ella conocí a su tocaya y su blog Deco&Design, ella hace que cada objeto y mueble antiguo tenga vida nueva en este mundo moderno.
La novedad es que las dos Marcelas (cuyos apellidos comienzan con C) comienzan un emprendimiento MC por supuesto como no podía ser de otra manera dedicado a la decoración y ayer inauguraron un showroom, lleno de cosas lindas, fui con mi hija y ella tambien se enamoro del lugar.
Nos trajimos un señalador hecho con una partitura, un cartel que dice DREAMS, estas cositas las eligio mi hija, y yo elegi  unas pequeñas  tarjetitas con jarritos,  y dos sellos uno con forma de coronita y otro con un marco de cuadro y dos divinas servilletas  bordadas color rosa e intervenidas con un sello que dice " All you need is love " (estas las eligimos las dos).
¡Felicitaciones a las Marcelas por la inauguración !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario