lunes, 8 de agosto de 2011

Y sigue el Crochenit

En esta entrada les quiero mostrar lo que les comenté sobre la capita que estoy tejiendo en la técnica de crochenit. Son dos hilados una seda en color gris oscuro y una lana más finita color gris casi negro con pelitos dorados. La aguja es como la que se utiliza en tunecino con la diferencia de que tiene dos puntas.
La parte del cuello la tejí con una aguja un poco más fina en un punto básico, luego aumenté el doble la cantidad de puntos y tejí con una aguja más gruesa y en un punto muy similar a los abanicos clásicos que se hacen en crochet. Por supuesto que todo supervisado por mi profesora Gisella.

1 comentario:

  1. Hi Flory, this is francesca from http://francescashabbyhome.blogspot.com/
    Thank you for paying me visit
    your blog looks cool!
    Tel me your email and I'll write you about my books!
    Besos
    Francesca

    ResponderBorrar