martes, 26 de julio de 2011

El Tigre y la red

Cuando digo Tigre no hablo del animal felino , sino de una localidad en la provincia de Buenos Aires en Argentina, donde podemos disfrutar del bellisimo delta del río Parana, esto es muy cerca de Capital Federal. Hay negocios de artesanías, muebles rústicos, cañas, velas, bazar, cuero, y mucho más  incluso se pueden encontrar materiales para las amantes de los trabajos manuales. También hay negocios de  venta de alimentos, y por supuesto restaurants, bares, cafeterías, heladerías. Todo esto rodeado por el entorno natural del río y su delta. Se pueden hacer paseos en lancha y entrar por los canales. Hay gente que tiene casas de fin de semana y otra que vive permanentemente. Como relaciono esto con la red?  no es la red para atrapar al tigre, sino esta red que nos une en el ciberespacio.
Escribí un comentario en el blog COLORIN COLORADO de Marcela, le resulto gracioso a ALE y visitó mi blog, y a su vez escribió un comentario (gracias mil ALE), para devolverle la atención visité su blog y oh sorpresa ella mostraba en su última entrada fotos de un paseo al Tigre, y justo con mi familia habiamos estado el día antes allí. Cuantas casualidades!!! Ale y su blog me inspiraron para enseñarles  algo que valoro mucho, es un cuadro de una casa verdadera en el Tigre, en cuanto lo ví me encantó y ahora está colgado en una de las paredes de mi hogar. Espero les guste. Saludos afectuosos.

1 comentario:

  1. Gracias Flory!! y que belleza de cuadro; pensar que está lleno de esos rinconcitos encantadores! un beso!

    ResponderBorrar