martes, 1 de febrero de 2011

TEJER PARA BEBES

 Me gusta de tanto en tanto tejer algo para bebes, aunque no haya ninguno en camino de la familia, conocidos y/o amigos, yo sé que aparecerán. Así es como tejí esta especie de chalequito que es muy útil, ya que arriba de una camisetita de algodón abriga sin causar las molestias de la lana.Y por supuesto apareció una hermosa beba, hijita de una vendedora que me atendía en un negocio donde siempre compraba  ropa para  mi hija. La conozco hace mucho tiempo y regalarle algo hecho por mis manos me pareció una manera de mostrarle mi cariño, agregué unos escarpines (pero comprados) y un sonajero con forma de osito, todo por supuesto rosado.

1 comentario:

  1. ESTAS CAMISETITAS LAS HACE IGUAL UNA AMIGA DE MONTEVIDEO...
    LAS REGALA A TODAS LAS AMIGAS....
    LAS COSAS DE BEBE SON PRECIOSAS...
    AHORA LES PONEN UNA ROPA ESPANTOSA...

    UN SALUDITO

    ResponderBorrar