sábado, 29 de enero de 2011

RECIBI UN PREMIO

Este humilde y nuevito blog recibió un premio. El blog de  MIMI HARAPOSITA el hada de las muñecas y trabajos manuales me lo otorgó, ahora la nombro mi HADA MADRINA.  MIMI tenes un gran corazón y como siempre tus palabras son redulces. GRACIAS MIL!!!



Lo acepto con mucha emoción. Las reglas de aceptación son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y haga aporte a la comunidad blogera ,sin importar el idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.

3) Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.

4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de ARTE Y PICO para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Las premiadas son:
1) EL TALLER DE GEORGINA porque es el primer blog que sigo, y aunque GEORGINA no me conozca porque son muchas sus seguidoras, le tengo mucha admiración, respeto y afecto. Sus creaciones tienen charme, y están confeccionados con mucha  pasión. Es como una guia turistica, nos muestra y cuenta del  lugar donde vive y de los lugares adonde viaja. Y nos comenta momentos y travesuras de sus amados perritos.
2) EL RINCON DE CHELO porque es el segundo blog que sigo. CHELO tampoco me conoce y son también muchisimas las seguidoras y visitas en su blog. Yo la nombre MAGA de los trabajos manuales, siempre está haciendo una labor nueva, las termina muy rápido y con mucha calidad. Y siempre es
para regalarlas a los integrantes de su querida familia y a sus amigas. Nos cuenta de sus reuniones de los viernes, y sus comentarios son graciosos. . Nunca pierde el buen humor, aún cuando esta enojada o tiene alguna nana.
3)MAGGI CO´S VILLAGE porque es un blog que muestra una gran energía. RAQUEL, encara todos sus trabajos manuales con una gran profesionalidad. Sus dibujos de "VILLITAS" como les digo yo, son tan originales y lindos. Además fue un SAL organizado por ella el primero que seguí y terminé.También gracias a ella descubrí a ...
4)SHABBY HOME porque hay tanta dulzura, simpatía en FRANCESCA su dueña. Desde Italia le da al mundo de las manualidades un toque muy especial. Es autora de dos libros y ahí nos muestra con detalle, sus muñecos y otros preciosos trabajos. Por suerte pudé adquirirlos. Los diseños y fotos son hermosas, sus  gráficos y explicaciones precisos.  Le tengo mucho cariño. Sus libros son un pequeño tesoro para mí.
5)TIERNAS PUNTADAS porque gracias a este blog de LAURA participé por primera vez de un intercambio.  Yo la nombro  CONSTRUCTORA  NRO 1  porque con su blog de proyectos nos ayuda a conectarnos,  su organización y generosidad  nos permite a las bloggeras fans de las manualidades conocernos más.
A todas les doy las GRACIAS, sus blogs son rincones de paz y alegría, uno puede visitarlos tranquila y sentirse segura y reconfortada.
Besos y buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Flory querida, te agradezco muchísimo las palabras de cariño con las que te referís a mí y a mi blog. Me alegra saber que me visitan chicas de Argentina, es como estar un poco más cerquita de mi país....así que saber de tu visita y tu premio me encantó! De nuevo, gracias!!!!!
    Conozco los blogs de Chelo, Raquel, y Francesca, son bellísimos y están llenos de encanto como los describís. El último no lo conozco, lo voy a pasar a visitar.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderBorrar
  2. Pues muchas felicitaciones a ti y a las otras bloggeras. Gracias por acordarte de mí.

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por tu premio y sobre todo por tus palabras de cariño, te lo agradezco muchísimo aunque me da un poco de vergüenza.....voy a enchufar el ordenador portatil de mi marido porque del mío no puedo hacerme seguidora de nadie...hace más de dos meses que no veo los seguidores, ni los míos ni los de ningún blog y no sé como arreglar el problema.....gracias de nuevo!!!! besos

    Chelo

    ResponderBorrar
  4. Hola Flory, amiga FELICITACIONES por tu tan merecido premio, más que te lo haya otorgado un amiga como MIMI ya es un premio doble, Disfrutalo y contemplalo con manos de buena artesana, que lo guardes en un lugar muy bello de tu corazón. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderBorrar