sábado, 25 de diciembre de 2010

ALGUNOS PEQUEÑAS MANUALIDADES DE NAVIDAD

Chicas, me estoy dando cuenta que este es un blog de manualidades y no publico ninguna. Voy a ser muy sincera con uds, no soy experta , los trabajos que hizé y que hago son muy sencillos, y tengo otro defecto encaro varios trabajos al mismo tiempo y tardo mucho en terminarlos.
Les muestro algunos pequeños trabajos que hizé en madera pintados en acrilico hace algunos años.
En la casita figura el año fue en el 2004.
El trineo tiene unos moños hechos en tela, y la barba de Papa Noel y los detalles del traje, como así tambien el gorro del osito tienen textura.
Otro trabajo que hizé son unos souvenirs para regalar a fin del año escolar para mi hija cuando era más chica, eran unos muñequitos de jengibre hechos en goma eva y con detalles de pintura con relieve y con cintas, hizé nenes y nenas, y por supuesto cada uno tenía un bastón de caramelo con los colores navideños.
A la maestra le preparé una pizarra de corcho adornada con esos muñecos. Lástima que no saqué fotos de los trabajos. Les muestro la que me quedo es la nena, está monona no les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario