Ya les conté del intercambio organizado por Laura, ahora les cuento del otro intercambio que como también se organizó para diciembre, se convirtió en un regalo de Papa Noel, en este caso Mama Noel, porque el paquete me lo trajo hasta mi casa la mamá de Mila mi compañera de intercambio. Mila tiene una hijita Oli, encantadora, así que prepararle los regalos fue muy lindo. La consigna era algo artesanal, algo para chicos y algo dulce. Una de las organizadoras fue Paula desde su blog
La punta del obelisco. Me enteré del intercambio por medio del
blog de la adorable Mechi.
De Mila recibí un centro de mesa y posavasos tejidos al crochet, esa es su especialidad, pueden ver sus trabajos en su
blog. Son muy simpáticos porque tienen los colores de la sandía, y lo lindo que lo dulce tenía que ver con eso ya que eran chicles con gusto a sandía, y parecían sandias en miniatura, (que fueron apropiados por mi hija). Justamente para mi hija, Mila pintó un marco, y utilizó dos colores de verdes, para hacer juego. Acá les muestro la foto de los regalos.
Casi me olvido de mencionar la guirnalda tambien tejida al crochet como bien decía el paquete era una yapa adicional.
Les muestro como quedaron en la mesa que tengo en el balcón.
Acá les muestro los regalos que le envie a Mila,
Mila me contó que se estaba por mudar a una nueva casa, así que se me ocurrió poner los regalos en una canasta que luego pudiera utilizar. Siguiendo con la línea de las toallitas adornadas con guardas de entrelazado de cintas, realmente les confieso que las preparé cuando iba al curso de bordado, y las tenía guardadas, las pudé utilizar como regalo en estos intercambios. En este caso le mandé a Mila una color fucsia porque me dijó que le gustaba esa gama de colores. La acompañe con un jabón rosa, una crema para manos, una bolsita con aromatizadores en forma de corazón, una esponja para baño color rosa. Un almanaque con angeles, recuerdan lo fan que soy de los angeles, y me parece lindo regalarlos.
Acá pueden ver en detalle la toallita con la guarda de cintas entrelazadas.
A Oli, la hijita de Mila, le bordé en una toallita, una ranita y/o sapito y el nombre en punto cruz (como autocritica les cuento que no quedo bien centrado el nombre, la verdad no soy muy experta en este tipo de bordado). Acá pueden ver la toallita en detalle.
Le agregué un jabón con forma de sapo, una esponjita con un sapito, un portacepillo también sapito con un cepillito de dientes ( no pudé conseguir con el dibujo de un sapo pero si color verde). También conseguí un libro sobre una rana, y pueden creerlo la tapa es color violeta así que hacía juego con la canasta (porque todo tiene que combinar ja ja soy un poco pesada con este tema). Dulce mandé una cajita con coronitas de chocolate rellenas con dulce de leche, son de HAVANNA una marca muy famosa de alfajores, estás coronitas son una exquisitez.
Gracias a Mila por ser mi compañera, a Paula por organizar el intercambio y a Mechi porque fue el nexo para que pudiera enterarme. Es una verdadera red de alegría, los intercambios tienen una gran carga de creatividad, amistad, ilusión, buena onda, son RELINDOS!!!! No les parece?