viernes, 13 de enero de 2012

OH QUE BONITOS SON LOS INTERCAMBIOS PARTE 2

Ya les conté del intercambio organizado por Laura, ahora les cuento del otro intercambio que como también se organizó para diciembre, se convirtió en un regalo de Papa Noel, en este caso Mama Noel, porque el paquete me lo trajo hasta mi casa la mamá de Mila mi compañera de intercambio. Mila tiene una hijita Oli, encantadora, así que prepararle los regalos fue muy lindo. La consigna era algo artesanal, algo para chicos y algo dulce. Una de las organizadoras fue Paula desde su blog La punta del obelisco.  Me enteré del intercambio por medio del blog de la adorable Mechi.
De Mila recibí un centro de mesa y posavasos tejidos al crochet, esa es su especialidad, pueden ver sus trabajos en su blog. Son muy simpáticos porque tienen los colores de la sandía, y lo lindo que lo dulce tenía que ver con eso ya que eran chicles con gusto a sandía, y parecían sandias en miniatura, (que fueron apropiados por mi hija). Justamente para mi hija, Mila pintó un marco, y utilizó dos colores de verdes, para hacer juego. Acá  les muestro la foto de los regalos.
Casi me olvido de mencionar la guirnalda tambien tejida al crochet como bien decía el paquete era una yapa  adicional.
 Les muestro como quedaron en la mesa que tengo en el balcón.

Acá les muestro los regalos que le envie a Mila,
Mila me contó que se estaba por mudar a una nueva casa, así que se me ocurrió poner los regalos en una canasta que luego pudiera utilizar. Siguiendo con la línea de las toallitas adornadas con guardas de entrelazado de cintas, realmente les confieso que las preparé cuando iba al curso de bordado, y las tenía guardadas, las pudé utilizar como regalo en estos intercambios. En este caso le mandé a Mila una color fucsia porque me dijó que le gustaba esa gama de colores. La acompañe con un jabón rosa, una crema para manos, una bolsita con aromatizadores en forma de corazón, una esponja para baño color rosa. Un almanaque con angeles, recuerdan lo fan que soy de los angeles, y me parece lindo regalarlos.
Acá pueden ver en detalle la toallita con la guarda de cintas entrelazadas.
A Oli, la hijita de Mila, le bordé en una toallita, una ranita y/o sapito y el nombre en punto cruz (como autocritica les cuento que no quedo bien centrado el nombre, la verdad no soy muy experta en este tipo de bordado). Acá pueden ver la toallita en detalle.
Le agregué un jabón con forma de sapo, una esponjita con un sapito, un portacepillo también sapito con un cepillito de dientes ( no pudé conseguir con el dibujo de un sapo pero si color verde). También conseguí un libro sobre una rana, y pueden creerlo la tapa es color violeta así que hacía juego con la canasta (porque todo tiene que combinar ja ja soy un poco pesada con este tema). Dulce mandé una cajita con coronitas de chocolate rellenas con dulce de leche, son de HAVANNA una marca muy famosa de alfajores, estás coronitas son una exquisitez.
Gracias a Mila por ser mi compañera, a Paula por organizar el intercambio y a Mechi porque fue el nexo para que pudiera enterarme. Es una verdadera red de alegría, los intercambios tienen una gran carga de creatividad, amistad, ilusión, buena onda, son RELINDOS!!!! No les parece?

lunes, 2 de enero de 2012

Que lindos son los intercambios!!!!

Hola, hace un mes escribí mi último post, y ahora retomo  el blog en el nuevo año 2012. FELICIDADES A TODAS!!!! Que se les cumplan todos los deseos!!!!
Les quiero contar de los intercambios, son realmente lindos, y estos más porque llegaron para la época de Navidad, y realmente parecen regalos traidos por Papa Noel.
Uno de los intercambios  que me anoté es en el del blog TIERNAS PUNTADAS, de Laura desde España, este es el tercero  en el que me anoto de los que organiza. De compañera de intercambio me tocó en suerte a la mismisima Laura. Les detallo  los regalos que me envio: una bufanda con colores lila, blanco y gris, confeccionada con una técnica que me intriga ( esperemos que en algún momento Laura devele el secreto de como la realizó), un adorno de Hello Kitty bien navideño, (esta era una de las consignas algo color rojo de Navidad), unas tijeras de bordar de color celeste remonona (de esto estoy sumamente agradecida, porque aca no se consiguen), unas tarjetas de salutación por las fiestas para decorar uno mismo, vienen con los stickers, y los sobres para enviar, un diminuto abanico  representativo de España (está tambien colgado como adorno en el arbol), una cajita de bombones, y una linda cartita decorada con stickers navideños. Todo superlativamente lindo!!!! Gracias Laura!!! Sos mi idola de los ntercambios!!! Además de organizarlos, sos una excelente compañera.
Acá les muestro los regalos
Acá pueden ver el adorno de Hello Kitty ya colgado en el arbolito,  este personaje era uno de los favoritos de mi hija, y continua siendolo, y mio tambien, para estas cosas soy una niña grande.

Ahora les cuento los regalos que yo le envíe a Laura, una toallita blanca con una guarda con un entrelazado en cintas color rojo y verde, unos aromatizantes en forma de estrellitas, una angelita country, un jabón con forma de ángel, un calendario 2012 de angeles (alguna vez les dijé que me gustan los angeles y más aún regalarlos?), un manopla térmica para la cocina con dibujos de muñecos de nieve, una variedad de sobrecitos con  mezclas para hacer infusiones y una tarjeta artesanal.  Me gusta recibir regalos pero más aún me agrada darlos y combinar todos los detalles. A Laura les gustaron mucho los presentes.
Les muestro los regalos que envie, lo único que no aparece en la foto son los aromatizadores en forma de estrellitas que estaban adentro de la manopla y no me dí cuenta de sacarlos.
Acá tienen en detalle la guarda con el entrelazado de cintas en la toallita.
Aquí la tarjeta artesanal, se puede leer la frase escrita.

Como no podía ser de otra manera, se refiere a los angeles.
Bueno por hoy las dejo y en mi próximo post les contaré del otro intercambio.
Saluditos!!!!