miércoles, 29 de junio de 2011

INTERCAMBIO DIA DEL LIBRO

Hace unos cuantos meses me anoté en un intercambio por el día del libro que organizó Laura en su blog Tiernas Puntadas (proyectos).Mi compañera fue Mileny de Costa Rica. Su blog es Amigas Manualidades y colecciona marcapáginas ( le llaman a lo que nosotros les decimos señaladores). Ella tiene una colección de 2500 aproximadamente.
Fue un intercambio accidentado, ya que recién hace unos días Mileny recibió mis regalos. Imaginense el paquete tardo tres meses en llegar.
La consigna del intercambio era confeccionar un señalador o  una funda para un libro, en cualquier técnica para hacer manualidades y enviar algún libro.


Estos son los regalos que le envíe a Mileny. Un señalador que compré en mis vacaciones, que tiene un pedacito de tela con un dibujo hecho con una especie de técnica de batik, un señalador con un dibujo de Gaturro un personaje de historieta muy conocido en Argentina, un señalador en metal con un árbol también que se encuentra en Argentina, un señalador muy caserito hecho por mí utilizé cartón corrugado, cintas, un sticker con volumen, la verdad es que se cumplía el plazo para enviar los regalos y no tenía mucho tiempo para terminarlo, ya les conté fue un intercambio muy lleno de contratiempos. Envié un anotador con imán ilustrado con fotos de Buenos Aires y un libro que se llama HISTORIAS QUE NOS HACEN BIEN.  También envié un prendedor con una vaquita de San Antonio industria nacional y todo lo pusé en una bolsa de cartulina con dibujos de vaquitas, para hacer juego. Acá hay una tradición que dice que las vaquitas de San Antonio dan suerte. Será igual en otros lugares?
Ahora les muestro los regalos que me envio Mileny.
Una bolsita con broches de madera con formitas, un paquete de dulces, tres ovillos de lana matizada, unas cartitas con mensajes, un juego de bijouterie, un cuadro con una técnica simil vitreaux hecho por Mileny y lo más encantador y tan vintage un manual de labores de punto antiguo. Una nota con un mensaje de puño y letra de Mileny.
Acá les muestro en más detalle el manual.
GRACIAS MILENY POR TUS REGALOS!!!

sábado, 25 de junio de 2011

LA CADENA DE LA AMISTAD

¡Amigas del ciber espacio decorativo y de las manualidades! Cada día que pasa estoy más emocionada por todos los blogs que descubro. Pequeños rincones de alegría, de trabajo, de frases, de vivencias, en distintos lugares del mundo. Con cuantas de uds me identifico, a cuantas admiro. Yo la peor de todas ( ja ja como el titulo de la pelicula sobre la vida de Sor Juana de la Cruz), no hago la decima parte de lo que hacen uds, igual les confieso que aunque poquitas cosas, pongo mucho cariño y entusiasmo.
Hoy encontré un blog, gracias a Marcela de COLORIN COLORADO. Pudé ver la casita en la pradera de Conny, por favor visiten su blog POR AMOR AL ARTE.
Que  lindo leer su  post sobre el día que compartieron ella y Marcela. Un canto a la amistad. Hasta sentí que había estado reunida con ellas. Gracias!
Saludos a todas y buen fin de semana.

viernes, 17 de junio de 2011

DECORACION MUY ROCOCO Y ALGO SHABBY CHIC

¡Hola! Les quiero mostrar algunas fotos de una decoración muy rococo, me gustaron mucho, la tela en el
tapizado y en las cortinas en toile de jouy y la araña como iluminación
 

Esta colección de platos en el mueble y la araña.
Las petit mesas de luz y el respaldo de cama y otra araña.

En la cocina la mini colección de pies para tortas y otra araña ...van como cinco arañas y todas diferentes.
El mueble con decape y los varios juegos de te y las rosas y en el baño otro petit mueble y el marco para el espejo
A las fanáticas del shabby chic les va a encantar observar los detalles.

Después de ver tantas decoraciones tan minimalistas, me gusta ver algo cargadito, ahora como buena ama de casa, pienso en todo lo que tendría que limpiar y ordenar. Ja ja ¿no les parece?
Si quieren más información esta deco salió en una revista para mujeres que se vende en Argentina y se llama PARA TI.
Saludos

martes, 14 de junio de 2011

RERE..ENCUENTRO

Uy!!! Mi última entrada fue el 27 de abril, era del reencuentro, esta entrada es del rereencuentro. Parece que no pongo mucho empeño en escribir en mi blog. Y pensar que tengo un montón de cosas lindas para contar.  Viajes y fiestas, trabajos comenzados ...y ninguno terminado. Como ven no son mis  virtudes  la constancia y perseverancia. Bueno el caso que aquí estoy. Here I am. Eso sí soy fiel seguidora de mis blogs favoritos y siempre leo las entradas, estoy un poquito fiaca para escribir comentarios. JA JA y siguen los defectos.
Ahora estoy muy entusiasmada con un blog que descubrí, de Marcela una argentina viviendo en USA pero dentro de muy poco  regresando junto a su familia a su patria.
Visiten su blog, vale la pena, es vintage, es elegante, es bien Shabby chic, es entretenido, y siempre escribe frases, pensamientos muy buenos. Se llama COLORIN COLORADO. Pusó un lindo mensaje en mi entrada anterior, me dió aliento para continuar escribiendo en mi blog. Gracias mil!!!!