martes, 1 de febrero de 2011

DULCES PARA HADAS

A las hadas de las artesanías les encantan los dulces, pero solo los que preparamos en nuestras casas, ellas nos observan cuando estamos horneando y estan esperando ansiosas a que los dejemos enfriar para darles un mordisco. Yo me doy cuenta porque ellas siempre dejan miguitas alrededor.
 La receta que hago  la aprendí de LUCY, que en su sitio ATTIC24, además de enseñarnos sus preparaciones  reposteras , nos muestra sus tejidos super coloridos al crochet . Vive en el norte de INGLATERRA ( es por eso que conoce bien el gusto de las hadas).

TEJER PARA BEBES

 Me gusta de tanto en tanto tejer algo para bebes, aunque no haya ninguno en camino de la familia, conocidos y/o amigos, yo sé que aparecerán. Así es como tejí esta especie de chalequito que es muy útil, ya que arriba de una camisetita de algodón abriga sin causar las molestias de la lana.Y por supuesto apareció una hermosa beba, hijita de una vendedora que me atendía en un negocio donde siempre compraba  ropa para  mi hija. La conozco hace mucho tiempo y regalarle algo hecho por mis manos me pareció una manera de mostrarle mi cariño, agregué unos escarpines (pero comprados) y un sonajero con forma de osito, todo por supuesto rosado.

LOS LIBROS DE FRANCESCA

Les conté en mi entrada anterior de los libros de FRANCESCA OGLIARI, desde PADOVA ITALIA, llegaron a mis manos. Todavía no hizé ningún trabajo, me entretiene pasar las hojas y mirarlos. Están muy bien editados. En su blog SHABBY HOME  pueden ver sus hermosas labores.
Este es su primer libro. Los capitulos que prefiero son los relacionados con los angeles y los corazones.

El segundo libro lo recibí en la semana de Navidad así que fue como un regalo más en el arbolito.
Les recomiendo que pasen por el blog de Francesca ahí podrán hojear sus libros y quedarán encantadas.Agradezco los comentarios en mi blog de GEORGINA, RAQUEL, CHELO, y GRACIELA.
Saludos a todas.