sábado, 25 de diciembre de 2010

BORDADOS

Algunas prendas y accesorios se realzan con sencillos bordados utilizando  mostacillas, lentejuelas, canutillos, etc. Podes comprar una simple remera y solo bordando el borde del cuello y/o mangas luce distinta.
Esta remera me la regalaron y quise darle un toque así que bordé haciendo grupos de tres con lentejuelas cuadradas blancas  nacaradas y grupos de tres de una mostacilla transparente, una mostacilla blanca nacarada, una mostacilla transparente y dos canutillos recortados transparentes. Noten que en las mangas sólo bordé en donde  está el frunce.
Más adelante les seguiré mostrando otras prendas que borde.
Saludos a todas.

ALGUNOS PEQUEÑAS MANUALIDADES DE NAVIDAD

Chicas, me estoy dando cuenta que este es un blog de manualidades y no publico ninguna. Voy a ser muy sincera con uds, no soy experta , los trabajos que hizé y que hago son muy sencillos, y tengo otro defecto encaro varios trabajos al mismo tiempo y tardo mucho en terminarlos.
Les muestro algunos pequeños trabajos que hizé en madera pintados en acrilico hace algunos años.
En la casita figura el año fue en el 2004.
El trineo tiene unos moños hechos en tela, y la barba de Papa Noel y los detalles del traje, como así tambien el gorro del osito tienen textura.
Otro trabajo que hizé son unos souvenirs para regalar a fin del año escolar para mi hija cuando era más chica, eran unos muñequitos de jengibre hechos en goma eva y con detalles de pintura con relieve y con cintas, hizé nenes y nenas, y por supuesto cada uno tenía un bastón de caramelo con los colores navideños.
A la maestra le preparé una pizarra de corcho adornada con esos muñecos. Lástima que no saqué fotos de los trabajos. Les muestro la que me quedo es la nena, está monona no les parece?

CUPCAKES NAVIDEÑOS

Desde el año pasado para distintos festejos encargamos CUPCAKES, y no podían faltar en esta NAVIDAD. Las genias de los CUPCAKES son MAIA y LAURA. Lástima que este año no pudimos disfrutar de las COOKIES, ya habían vendido toda la producción.El diminuto bastón de caramelo....es verdaderamente de caramelo, no es una imitación. El moñito del muñeco de jengibre está hecho con dos pastillitas con forma de corazón. Y el árbol de Navidad está hecho con un pequeño cupcake de chocolate.
MAIA y LAURA son superdetallistas, pero además de ser lindaslas cupcakes a la vista son tambíén super ricas.
El hermoso plato es un regalo familiar de Navidad y por supuesto lo estrenamos.
Pasen por el blog ALL YOU NEED IS CUPCAKES

viernes, 24 de diciembre de 2010

LLEGO LA NOCHEBUENA...NACE EL NIÑITO JESUS...

A las blogeras idolas de las artesanias, les deseo mucha paz y amor en esta nochebuena.

martes, 21 de diciembre de 2010

PAPA NOEL

Aquí en Argentina la tradición para las fiestas de Navidad y fin de año era la llegada de los REYES MAGOS, luego fue incorporandose SAN NICOLAS, PAPA NOEL, SANTA CLAUS o VIEJITO PASCUERO (como lo llaman en CHILE), realmente es muy linda esta tradición, me alegro que este  tan arraigada. Creo fervientemente en PAPA NOEL. No les parece un ser encantador?
Les recomiendo visiten la  CASA DE PAPA NOEL, está cerca del Circulo Polar Artico en Finlandia,  hace años que la descubrí en internet.
JO JO JO saludos a todas

SALUDO DE NAVIDAD

Recibí este hermoso saludo de NAVIDAD de Laura (es quien organizó el intercambio de Navidad) y ahora esta organizando el SAL "La vie a la Campagne" Es una genia!!! Miren que linda la figura que eligió, aquí en Buenos Aires está tan caluroso que ver este paisaje nevado parece que enfria el ambiente ja ja

viernes, 3 de diciembre de 2010

SAL en " TIERNAS PUNTADAS"

Les aviso a todas las fanáticas del punto cruz, Laura de TIERNAS PUNTADAS organiza un SAL, el proyecto fue votado por mayoría, es muy lindo. Saben no me  acuerdo si es el que voté. Igual me gusta mucho. Laura organizó el intercambio de navidad, que fue estupendo. Así que ahora me anoté en este SAL,
seguro que estará rebueno.  A las que les entusiasme la idea, ingresen al blog para saber más detalles:
SAL " LA VIE A LA CAMPAGNE "
Saludos y buen fin de semana.