viernes, 22 de octubre de 2010

DESCUBRIENDO UN BLOG MIMI Y SUS MUÑECOS

Leyendo las nuevas entradas de los blogs que sigo, me enteré que la laboriosa y super expresiva CHELO había hecho una TILDA DE OTOÑO, quedo relinda. Pensar que yo tengo dos kits originales para hacer dos TILDAS y están descansando desde julio. Pobrecitas...yo las miro y les digo esperen queriditas ya saldrán a la luz. Bueno el caso es que me entro la curiosidad de ver por internet la TILDA
DE OTOÑO original, ya que CHELO había hecho hincapie en que había elegido telas totalmente distintas.Quería ver como lucia con otros colores. La verdad es más otoñal la de CHELO.
Una de las entradas era de un blog también de España. Y oh que grata sorpresa!! Cuantas
muñecas hermosas confecciona se ve que con mucho amor y escribe con tanta dulzura que da gusto
pasear por su blog, por si quieren pasar y visitarla MIMI HARAPOSITA Y que taller!!! Qué sana envidia!!! Ordenado con muy buen gusto. Está es la forma perfecta de dedicarse a las manualidades. Felicitaciones MIMI!!

domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE

Hoy se celebro el día de la madre y ya es de noche, igual quiero saludar a todas las madres, espero que la hayan pasado lindo y rico...ja ja  siempre uno celebra comiendo.
A mi me trajeron muchas flores, me regalaron una hermosa caja de té, un set de cremas para el rostro y
mi esposo cocino unas ricas pastas que como buen descendiente de italianos le salen requetebien. Para completar este almuerzo italíco preparé un tiramisu, con un toque personal arriba decorado con chispas de chocolate (así le encanta a mi hija).

lunes, 4 de octubre de 2010

SORTEO EN "EL RINCON DE CHELO"

Como les conté soy seguidora y admiradora del blog de Chelo, hace un sorteo para  celebrar las 900.000 visitas. ¡ ES UNA IDOLA!  Felicidades!!!
http://elrincondechelo.blogspot.com/